Seleccionar página

låda (spjällåda; box)
el cajón; la caja

Piensa en una caja, ponla al revés, gírala, dale la vuelta, dale color, llénala de vida. Ese es tu espacio y es nuestro proyecto.

Låda es un estudio de interiorismo formado por Carmela Sánchez y Mamen Tortosa. Un perfecto tándem que derrocha ilusión y energía compaginando la experiencia de una dilatada trayectoria con la ambición de un nuevo reto. Unidas por un mismo objetivo, la búsqueda del equilibrio para alcanzar la armonía de los ambientes, y convencidas de que el éxito de su trabajo es la satisfacción del cliente.

Tras colaborar en diversos proyectos, decidimos emprender juntas el camino para seguir disfrutando en equipo de nuestra pasión por el interiorismo, compartiendo planteamientos, aportando ideas y viviendo nuevas experiencias en torno a la arquitectura, los espacios, el mobiliario y los materiales naturales, que son nuestro sello de identidad. Apostamos por estancias atemporales, sencillas e impregnadas del estilo de vida de nuestros clientes.

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo obedece a la pasión por nuestra profesión y la necesidad de satisfacer a nuestros clientes. Para ello estudiamos las posibilidades que nos ofrece cada espacio. El entorno, la luz, la estructura original… Todo influye a la hora de comenzar nuestro proyecto.

Una vez visto el espacio, nos reunimos para plantear y estudiar las ideas con el cliente, las ordenamos y le damos forma para poder desarrollar un diseño funcional en base a su estilo de vida. Queremos que cada proyecto sea único, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El estudio del color y los materiales es de gran importancia para nosotras. El uso de materiales naturales, como madera, mármol y piedra, dando lugar a espacios atemporales y cálidos, creando una atmósfera tranquila.

Para la ejecución del proyecto formamos equipo con los mejores colaboradores, logrando obtener para cada uno de nuestros diseños un gran resultado técnico.