Este proyecto de interiorismo que realizamos para una clínica dental en Elche transforma la recepción en un espacio acogedor y funcional diseñado para ofrecer a los pacientes una experiencia tranquila y agradable desde el mismo instante en el que entran a la estancia.
Nos propusimos crear un ambiente de relax para reducir la ansiedad asociada a las visitas al dentista y para ello utilizamos una paleta de colores suaves y elementos naturales. La reforma se ejecutó en un mes gracias al equipo de profesionales que nos acompañan desde hace años.
En el caso de la clínica de Alzira, planteamos la distribución completa aprovechando la altura total que nos brindaba el local y conseguimos aportar, tres gabinetes, laboratorio, despacho, sala de espera y recepción; en la parte oculta a los pacientes, ubicamos un almacén, vestuarios y cocina office para las horas de descanso. De nuevo, el aliciente de reencontrarnos con antiguos clientes que ya son amigos y que. como siempre, nos pusieron el trabajo muy fácil.