La urbanización Coblanca, donde se encuentra este apartamento, está situada en la playa de Poniente, en Benidorm. En este proyecto se contempló la reforma integral de la vivienda. Con una superficie de 95m2.
El objetivo principal del proyecto se basa en resaltar las fantásticas vistas al mar. Se ha realizado una nueva distribución para incluir un dormitorio en Suite, un baño de cortesía y la opción de tener en ocasiones, la privacidad de otro dormitorio más o poderle ganar ese espacio al salón creando allí una zona de lectura, para ello hemos incluido una puerta de grandes dimensiones que nos permite ese juego, la cocina abierta al salón y a las vistas, un lavadero independiente y sobre todo, mucho almacenaje.
Renovamos todos los materiales, mobiliario, sanitarios, electrodomésticos para dotar a la vivienda de una estética totalmente actualizada, acorde al diseño planteado y a las peticiones de nuestros clientes. Clientes que desde Madrid, donde residen la mayor parte del tiempo están siguiendo las obras de su nuevo apartamento vacacional.
La reforma está en proceso, en breve incluiremos las fotos con el resultado final.