La empresa Vitrocolor, dedicada a la decoración del vidrio reciclado, nos encargó el diseño del Stand para la feria Ambiente en Frankfurt en 2022 y la de Zuchex en Turquía, todo un reto divertido y ambicioso en el que dejamos volar nuestra imaginación. La conexión fue total y desde entonces seguimos colaborando con ellos.
En la primera edición dividimos el espacio de planta rectangular en cuatro zonas, donde las formas curvas tomaron protagonismo para permitir un mayor movimiento y al mismo tiempo facilitar la circulación.
Logramos un diseño desenfadado, elegante y natural con la utilización de madera en el mobiliario y colores neutros en las paredes, consiguiendo así que dicho espacio transmitiera calma y potenciara el protagonismo del producto que allí se iba a exponer.
En la segunda edición nos encontramos de nuevo con una planta rectangular de mayor dimensión que la del año anterior y quisimos organizar el espacio siguiendo las directrices de la cultura japonesa. Así, con sencillez creamos un espacio armónico y relajante mediante la utilización de paneles retro iluminados. Reservando zonas para la vegetación conseguimos tener espacios libres para la vista y al mismo tiempo destacar las piezas de vidrio y su color.
En la actualidad estamos trabajando en la tercera edición.